lunes, 10 de febrero de 2014

NIMOC

Hoy quiero hablaros sobre mi tienda favorita, NIMOC (Página web: www.nimoc.es y página de Facebook: https://www.facebook.com/nimoc.moda?fref=ts). Es una tienda de ropa y complementos localizada en la Calle de San Sebastián, 40 en Colmenar Viejo (Madrid). Allí podréis encontrar marcas como A Bicyclette, Bibico, La Compañía Fantástica, Dolores Promesas, Esther Volta, La Menina, Mima2, Minueto, entre otras. Las colecciones que tienen os van a encantar. Estuvimos allí con Mónica y Carmen que nos trataron genial y son encantadoras. Es otra de las cosas que más me gusta de ésta tienda, el trato con el cliente es de 10. Así que, ir a verlas porque os tratarán genial y estoy segura de que os va a gustar muchísimo.


Os enseño una selección de los abrigos que más me gustaron, que ahora con el fresquito que hace, aún les podemos sacar ¡muuuucho partido!



Vestidos que podrás utilizar tanto los días de diario, para la oficina, como para un look de fin de semana combinándolos con unos taconazos,  unos botines o unas botas.




Sudaderas para todos los días súper originales. La falda de tartán es diseñada por Mónica.



Encontrarás también una gran variedad de camisetas básicas, originales... que ya de cara a verano nos va apeteciendo ir ampliando un poco el fondo de armario.


Faldas y camisetas de neopreno que son la última tendencia y pantalón de estilo étnico que, particularmente, me encanta.



Y si tu estilo es más clásico y formal ¡también es para ti!


Podréis encontrar muchos complementos, que a mí me vuelven loca, sobre todo las sortijas falange ¡¡¡me encantan!!! Collares, brazaletes, zapatos, bolsos, tocados… De verdad que merece la pena ir y darse una vuelta.


5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotras que sois un encanto las 3. Lo que pasa es que todo os sienta genial y por eso la ropa parece tan bonita pero es que sois vosotras que más bonitas no podeis ser. Un besazo enorme!!!! y muchas gracias por el reportaje y por ser clientas nuestras, con clientas así, da gusto!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la ropa y las fotos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante!!! Muchas gracias Richiiiii!!!

      Eliminar
  3. A mi tbn me encanta!!! Guapas, las tres!!!!

    ResponderEliminar